MIS LIBROS…

  •  ‘Silenciando el camino’, una obra en la cual ha empleado cuatro años de su vida y que finalmente sale a luz con la ayuda de Editorial Círculo Rojo. En ella refleja sus propios aforismos y escritos influenciados por sus pensamientos personales, producto de sus vivencias diarias.

AUTOR

JOSÉ LUIS MORENO TORRES

19 mayo 1968. 

Vive en Getafe, pero se siente enraizado en Minaya (Albacete). Actualmente es Gerente de la Fundación Democracia y Gobierno Local. Consultor Empresarial. Coach Personal, Empresarial y Político. Formador en Coaching y Liderazgo Emocional. Creador de #liderandoT y #versosdArte. Emprendedor, Creativo, Inquieto. Poeta y filósofo de la Vida

Ha publicado los libros: Diario de un Blog, Cuando el Silencio Me llama y ¿Por qué no te lees? 

Escribe y colabora en su Blog Cuando el Silencio Me Llama; en LiderandoT y en la revista Wall Street International

Ha sido Director General de Empleo en la Comunidad de Madrid. Director General de Infraestructuras de Educación en la Comunidad de Madrid. Concejal en el Ayuntamiento de Getafe y Director de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid.

SINOPSIS

‘Silenciando el Camino’ no es un libro cualquiera. Silenciando el Camino es un libro de pasos en el que cada huella es un pensamiento que provoca reflexión y meditación. Tampoco es un libro de memorias o un diario como tal; son anotaciones que se encuentran en el silencio de los días. Este libro pretende ser un homenaje al pensamiento, al caminar, a ese volver a la vida serena, tranquila, en la que seamos conscientes de los momentos, del presente que vivimos, de la belleza de lo que nos rodea. El instante puro, como estos, esos que encontramos sin buscar, permanece siempre. La belleza se encuentra en cualquier parte, en cualquier cosa, en cualquier gesto: en una canción, en un susurro, un poema o, simplemente, sintiendo el acariciar del viento. Es querer. Silenciando el Camino es un libro para disfrutar de cada página sintiendo la belleza del instante. 

 Compra 'Silenciando el Camino'...

 ________________________________________________________________________________________________

¿Por qué no te lees? de [Moreno Torres, José Luis ]

Este no es un libro de autoayuda. Es un libro de anotaciones diarias, reflexiones, aforismos y soliloquios personales.

Desde hace años guardo diariamente mis anotaciones, mis ideas, mis reflexiones, mis sentimientos y emociones en el blog ‘Cuando El Silencio Me Llama’ (www.silenciollama.blogspot.com). Muchas de esas notas son consejos y reflexiones que he venido utilizando y dando en conferencias, a todas esas personas que iba conociendo y que, desgraciadamente, estaban viviendo situaciones o momentos tan duros o desagradables como el que podía vivir yo. Curiosamente muchos de esos consejos, de esas citas de motivación, me han servido también a mi.

Por eso este libro es una parte de mi: de muchos momentos de mi vida, de mis estados de ánimo, de emociones y reflexiones anotados en mis cuadernos y luego publicados en el blog en los últimos cuatro años de mi vida (2008-2012).

En este libro estoy yo, con esa gran cantidad de defectos y alguna virtud.

Deseo que la lectura de este libro agrade al lector y le haga, en muchos momentos, pensar. ¿Por qué no me lees?

Biografía del autor

José Luis Moreno, nació en Madrid en el año 1968 y reside en el municipio de Getafe. Ha sido Director General de Empleo (2011/12) y Director General de Infraestructuras y Servicios de Educación (2007/2011) en la Comunidad de Madrid. Fue Concejal de Ayuntamiento de Getafe y Director del Centro Cívico El Pozo en el distrito madrileño de Vallecas. De sangre manchega, con raíces en Minaya, se define como poeta, runner popular, filósofo de la vida, coach y político vocacional como servidor público. Amante de la literatura en general y la poesía en particular. En el año 2007 publicó el libro “Diario de un Blog” (Editores Madrileños del Sur) y en el 2008 el poemario “Cuando el Silencio me Llama”. Ha participado en diferentes talleres de literatura y, en la actualidad, escribe casi a diario en su blog Cuando el Silencio Me Llama (www.silenciollama.blogspot.com)
_________________________________________________________________________________________________